SAFE F3

SISTEMA TRASCEPTOR CON INTERCAMBIOS DE DATOS A ALTA VELOCIDAD Y SEGURIDAD

El sistema permite:
• Obtener inmediatamente confirmación de lectura desde el sistema receptor (receptor, cuadro de mando de motor, etc…)
• Solicitar, en cualquier momento, el estado de la automatización controlada (puerta cerrada, relés cerrados, lámpara encendida…) recibiendo una respuesta inmediata basada en el estado real de la automatización en el momento de la solicitud.

Banda Europea SRD 868MHz
Menos perturbada que la más difundida banda 434MHz, sistema de codificación diseñado para la máxima seguridad.

GRACIAS AL ALGORITMO ENCRIPTADO PROPIO, FRUTO DE LA CONSTANTE INVESTIGACIÓN DE ALLMATIC, EL SISTEMA ES INVIOLABLE Y NO CLONABLE

Modulación digital
• Mejora las características de la transmisión, aumentando la eficiencia
• Mejora la coexistencia con otros dispositivos que funcionan con la misma banda de transmisión Código variable (Rolling Code)
• Protocolo propietario bidireccional de última generación que impide la clonación.

Funciones:
Es un dispositivo por el mando a distancia de cualquier actuador a través de receptors relés de la gama SafeF3 o de cuadros de mando de automatización compatibles (por ej. BIOS).
El transmisor tienes 3 teclas de función. Cada tecla puede ser asociada a una diferente función o automatización.
Las principales funciones del transmisor son:
• Control de estado del sistema de recepción. Pulsando brevemente la tecla asociada con la automatización y/o la función cuyo estado se quiere controlar, el transmisor envía al receptor asociado una solicitud de actualización de estado seguida de un inmediato feedback luminoso en el mismo transmisor.
• Envio de comandos con confirmación inmediata. Pulsando de forma prolungada la tecla asociada a la automatización que necesita controlar, el transmisor envía el comando a la automatización, mostrando inmediatamente el resultado de la comunicación a través del LED.

Descargue presentación